CONDICIONES GENERALES
El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web https://hosteleriaendigital.es del que es titular Alicia de la Cruz Peris Nombre comercial: PerisTech Desarrollo Informático, CIF: 44412520A, con domicilio social en C/ Rodeo 20, Garganta la Olla, 10412 (Cáceres).
Las presentes condiciones generales o particulares de contratación que rijan la prestación de servicios tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información, como las relaciones comerciales que surjan entre Hostelería en Digital y los clientes que soliciten y/o contraten nuestros servicios.
Hostelería en digital:
- Se compromete a desarrollar los servicios solicitados en un plazo máximo de 72h, desde que el cliente envíe toda la información necesaria para poder desarrollar el trabajo.
- No se hace responsable de la información y derechos de autor tanto en textos como imágenes que facilite el cliente que ha contratado nuestros servicios.
- Enviar los recursos como Código QR y Diseño Publicitario que entren en la tarifa contratada al email que el cliente facilite.
- Cumplir la política de privacidad definida en la url: https://hosteleriaendigital.es/politica-de-privacidad/
- Se reserva el derecho anular la prestación de servicio si el cliente no abona la cantidad correspondiente en el plazo establecido en las condiciones de contratación
- Todo el código fuente pertenece a Hostelería en Digital y solo será visible desde nuestra plataforma mientras dure el contrato
- Hostelería en digital se reserva la facultad de modificar o sustituir de forma unilateral las presentes Condiciones, como consecuencia de la existencia de nuevas circunstancias económicas y/o comerciales que así lo aconsejen, así como por la modificación, evolución y promulgación de leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación de los Servicios y/o aspectos conexos a los mismos.
El cliente:
- Acepta los términos y condiciones de esta web en cualquiera de los formularios enviados.
- Es el autor de toda la información de que nos envié o tiene autorización previa de derechos de autor.
- Deberá abonar el importe del servicio contratado en el plazo establecido o se anulará la prestación de servicios
- No podrá acceder a la plataforma de administración para modificar el código fuente o la estructura de la carta digital.
- Si no facilita imágenes se podrán usar bancos de imágenes gratuitos o de pago asumiendo el cliente la cuantía de estas imágenes.
INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN
Como información previa adicional, exigida en el art. 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, se comunica a los Clientes que Hostelería en Digital procederá al archivo del documento electrónico por medio del cual se formalice la suscripción y dicho documento no será accesible. El Contrato entre el Cliente y Hostelería en Digital se formalizará en idioma español. Los clientes en caso de observar cualquier error, estos podrán ser corregidos. Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre de Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
Formulario de contratación
Una vez el cliente este conforme y desee contratar nuestros servicios, deberá rellenar un formulario de contratación con la información necesaria para el desarrollo de la factura y la aceptación de nuestros términos y condiciones, así como la política de privacidad de datos definidos en esta plataforma.
Una vez remitido el formulario de contratación se le hará llagar al cliente la factura y tendrá un plazo de 10 días para abonar dicha factura. En el caso de no abonar la factura en el plazo establecido se anulará el contrato con el servicio solicitado.
Modificación y Cancelación de los Servicios
Siempre y cuando no se alteren las cuotas ni lo niveles de prestación de los servicios y contenidos que se incluyan dentro de la Sección de Servicios Exclusivos contratados, en el momento en que se remitió el Formulario de Registro, Hostelería en Digital se reserva la facultad de modificar, unilateralmente y sin previo aviso, la presentación, configuración y operatividad de los mismos. Hostelería en Digital comunicará al Cliente cualquier cambio que afecte al precio o a los niveles de prestación en general de los Servicios y Contenidos Exclusivos contratados, o que, de algún modo, suponga la interrupción, desactivación o cancelación total o parcial de los mismos, siempre que sea un incremento de precio. En caso de disminución de precio, Hostelería en Digital podrá obviar la comunicación de tal variaciación. Hosteleria en Digital realizará tal comunicación de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Particulares. La modificación del precio o de los niveles de prestación serán efectivas, desde ese mismo instante, para todas aquellas nuevas contrataciones que se realicen de los Servicios Exclusivos. Se entenderá que el Cliente acepta las nuevas condiciones en el caso de que, una vez concluido el período contratado,decida solicitar de nuevo el acceso a los Servicios Exclusivos. Por consiguiente, los nuevos precios y/o condiciones le serán de aplicación automática desde que solicita y/o renueva dichos Servicios. En los supuestos de desactivación o cancelación total de los Servicios Exclusivos, Hostelería en Dgital mantendrá publicada la carta digital durante el periodo contratado una vez pasado el plazo procedera a la eliminación de la mismas a no ser que el cliente desee eliminar su carta digital en el acto en este caso no se hará devolución total o parcial de la cuantía
Suspensión Temporal
Hostelería en Digital realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a los Servicios Exclusivos, durante las veinticuatro (24) horas del día a lo largo del año. No obstante, el suministro de nuevas conexiones, cambios de direccionamiento y actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización de los Servicios, podrán ocasionar interrupciones por el tiempo que resulte imprescindible a fin de acometer dichas tareas.
Interrupción y cancelación de los servicios
Sin perjuicio de la facultad de terminación de la relación contractual, Hostelería en Digital podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, el acceso a los Servicio Exclusivos a aquellos usuarios o Clientes que incumplan las presentes Condiciones del Sitio www.hosteleriaendigital.es o cualquiera otras que resulten de aplicación. Hostelería en Digital podrá denegar el acceso a los Servicios Exclusivos solicitados o contratados o a cualesquiera otros servicios o productos que Hostelería en Digital ponga a disposición de sus usuarios, y, de igual modo, no asumirá responsabilidad alguna por la cancelación o interrupción del acceso a dichos servicios.
Retribución del servicio y costes asociados
En contraprestación por el acceso a los Servicios Exclusivos contratados, el Cliente abonará a Hostelería en Digital las tarifas que sean de aplicación en cada momento. Las cuotas mostradas no incluyen el IVA correspondiente. Dichas cuotas cubrirán la publicación de la carta digital ya sea con un carácter mensual, trimestral o anual, según determine el Cliente en el formulario de registro. Hostelería en Digital se reserva la facultad de modificar unilateralmente las Tarifas aplicables, de conformidad con lo establecido anteriormente. El pago de las cantidades adeudadas tendrá lugar mediante transferencia bancaria. El pago efectuará con carácter anual en la misma fecha de solicitud de alta del servicio. Las cantidades devengadas no podrán ser, bajo ningún concepto, objeto de devolución, a excepción de lo establecido en el apartado «Modificación y Cancelación de los Servicios». Por otra parte, el coste del consumo telefónico o de cualquier otro servicio de telecomunicación, que suponga el acceso y utilización de los Servicios, así como cualesquiera costes y/o gastos ajenos al mero acceso y puesta a disposición de los Servicios, correrán a cuenta única y exclusivamente del Cliente, quien deberá hacer frente a los mismos directamente. En caso de impago, Hostelería en Digital podrá suspender temporalmente o cancelar el acceso a los Servicios Exclusivos si, ante el impago o repudio de la tarifa correspondiente, y tras haber requerido el pago al Cliente, este no lo hubiera hecho efectivo en un plazo de cinco (5) días desde dicho requerimiento.
Terminación
El cliente podrá, en todo momento, cancelar su suscripción mediante una llamada de teléfono o un email. En caso de cancelación, el cliente podrá seguir haciendo uso de los servicios contratados hasta finalizar el periodo de prestación de los servicios que tenía contratados. Una vez llegado este a término desaparecerá de nuestra plataforma su carta digital. Sin perjuicio de la duración establecida, Hostelería en Digital tiene reconocida la facultad de resolver, en cualquier momento, el vínculo contractual que le une con el Cliente, sin necesidad de previo aviso, así como puede denegarle el acceso a los Servicios Exclusivos cuando considere que el Cliente incumple cualquiera de los términos establecidos en las presentes Condiciones Particulares o en las Condiciones Generales del Sitio www.hosteleriaendigital.es, pudiendo solicitar al Cliente una indemnización en concepto de daños y perjuicios que pudieran irrogarse a raíz de su incumplimiento.
OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario se compromete a que todos los datos que facilite en el proceso de registro sean veraces, exactos y completos, comprometiéndose a comunicar a Hostelería en Digital todos los cambios en los mismos que fuesen necesarios para la gestión y mantenimiento de la relación contractual, debiendo actuar con especial diligencia respecto de la actualización de los datos relativos a su tarjeta de crédito o débito. Dicho proceso de registro tan solo será necesario la primera vez que el usuario se abone a los Servicios y Contenidos Exclusivos. Si el Usuario facilitara, al registrarse, cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si Hostelería en Digital tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuera falsa, inexacta o incompleta, Hostelería en Digital tendrá derecho a denegar el acceso y uso presente o futuro al Servicio Exclusivos contratado o a cualesquiera otros servicios o productos que Hostelería en Digital ponga a disposición de sus clientes. Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las Condiciones Generales así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal, y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Hostelería en Digital, del resto de Clientes y Usuarios o, en general, de cualquier tercero. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Hostelería en Digital ofrece a través de su portal, y, con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:
- incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público
- difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
- provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Hostelería en Digital, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
Hostelería en Digital se reserva el derecho de retirar todas aquellas aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorias, xenófobas, racistas, pornográficas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
PROTECCIÓN DE DATOS
ALICIA DE LA CRUZ PERIS. cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, respecto de cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a peristech@gmail.com, se hace saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, Hostelería en Digital informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, y le solicitará su aprobación para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos que se muestran en Hostelería en Digital, y, en especial, los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, así como programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Hostelería en Digital o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Hostelería en Digital. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Hostelería en Digital. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en Hostelería en Digital.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
Régimen general
Hostelería en Digital no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal. En todo caso, Hostelería en Digital excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador. Sin perjuicio de lo anterior, la responsabilidad de Hostelería en Digital Crear Carta Digital no abarcará cualesquiera daños emergentes o lucro cesante que, en su caso, sufra el Cliente. La responsabilidad de Hostelería en Digital por cualquier disfunción o mal funcionamiento por los Servicios Exclusivos o, en general, por cualesquiera daños o perjuicios causados como consecuencia del uso de los mismos se limitará al duplo del importe efectivamente cliente por el Cliente, a excepción hecha de toda conducta dolosa de Hostelería en Digital, debidamente verificada y declarada por los Tribunales. Hostelería en Digital no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Portal. En particular, no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
Cesión a terceros
Subcontratación. No explotación comercial. El Cliente no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes los derechos y obligaciones establecidos en las Condiciones Particulares. Hostelería en Digital podrá ceder, transferir, gravar o subrogar a favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones asumidas en virtud de la relación contractual aquí expuesta, así como la posición contractual a cualquier tercer parte, entendiéndose por medio de la presente cláusula que el Cliente otorga autorización suficiente a tal efecto. Asimismo, Hostelería en Digital podrá contratar y/o subcontratar con terceras entidades todo lo que estime oportuno en relación con la realización de cualesquiera o todas las actividades necesarias para la gestión, mantenimiento, actualización y/o mejora de los Servicios. Dichas entidades podrían tener la facultad de desactivar los Servicios y, en consecuencia, interrumpir el acceso al mismo para realizar las tareas contratadas. En cuanto a la reventa de los servicios, salvo que expresamente se determine lo contrario, el Cliente reconoce y acepta que la utilización de los Servicios Exclusivos, así como de cada uno los contenidos y servicios que en ellos se incluyan, será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. Queda expresamente prohibido que el Cliente revenda los servicios contratados o que, en modo alguno, autorice a terceros su uso, total o parcial o que los utilice, introduzca o incorpore en el ámbito de su actividad empresarial o profesional.
Notificaciones
Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de Hostelería en Digital al Cliente se considerarán eficaces y válidas a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:
- el envío por correo postal al domicilio del Cliente indicado en el formulario de registro
- el envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Cliente ha comunicado a Hostelería en Digital en el proceso de registro.
Salvo indicación en contrario, cualesquiera notificaciones, requerimientos, acuerdos, consentimientos, aceptaciones, aprobaciones o comunicaciones que fueren precisas en relación con el Cliente, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Particulares, deberán ser plasmadas por escrito, y enviadas a Hostelería en Digital por correo postal, al domicilio social de Hostelería en Digital sito en la C/Rodeo 20, 10412 Garganta la Olla. Para cualquier consulta relacionada con el funcionamiento de la Sección de los Servicios Exclusivos, el Usuario deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, en la siguiente dirección de correo electrónico info@hosteleríaendigital.es. Y, para cualquier información adicional, sugerencia o propuesta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, en la dirección de correo electrónico info@hosteleríaendigital.es
Enlaces
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Generalidades
Hostelería en Digital perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones aquí establecidas, así como cualquier utilización indebida de su portal, ejerciendo en consecuencia todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
Legislación aplicable y jurisdicción
Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Plasencia